L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Papaya se estrena con Discos Walden

Papaya

Unas semanas después de que Violeta Vil presentasen su excelente Mujeres Ulaga la canaria Yanara Espinoza sorprende con la publicación de su primer single como Papaya, formación que lidera desde fechas recientes y con la que se estrena de la mano de Discos Walden.

Mujeres Ulaga se ha convertido en uno de nuestros discos favoritos del año, y eso convierte de paso a Violeta Vil como uno de los nombres esenciales de la temporada. De allí proviene Yanara Espinoza, cabeza visible de un proyecto en el que también aportan su granito de arena nombres como Jose Ignacio Martorell y Miguel Aguas de Jonston, Soledad de Le Parody y Sebastián Cineplexx, autor a su vez de las mezclas.

Con producción de Raúl Querido, el single cuenta con un total de tres temas, arrancando con El rey de las camas en la Cara A. Destinado a ser el que defina el tono del single, El rey de las camas  deja para la B Joyas en las trompas y Burbuja, donde exhibe su vertiente más tropical, revelándose de paso como nuestra favorita de las tres presentadas aquí.

El lanzamiento supone una buena guinda a la intensa temporada tanto del sello como de la propia Espinoza, dibujando aquí soleadas expectativas, seguramente alcanzadas ya en Violeta Vil y en pleno estado de ebullición en el caso que nos ocupa.

El single está disponible en la web de Discos Walden y puede comprarse y escucharse aquí:

Recomendado

Comenta
To Top