L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

PANE regresan con dos nuevas canciones

PANE

Nuevo lanzamiento doble de PANE, algo a lo que están acostumbrados tras la salida de su triple EP antes de verano. El trío barcelonés prepara ya su disco de debut

Tras el estreno de su triple carta de presentación de hace unos meses PANE no han parado en su afán por hacerse un hueco en la escena independiente barcelonesa, enlazando una serie de conciertos de renombre –tocaron en la despedida del Lupita y abrieron la nueva etapa del Freedonia, sin ir más lejos-, algo en lo que ahora reinciden con la publicación de sus dos nuevos singles. El estreno de este nuevo doble lanzamiento digital sirve además para la llegada de una nueva etapa en el grupo, en la que el power trío barcelonés sigue moviéndose entre el punk y lo lo-fi, aportando siempre un interesante intercambio de sinergias entre sus componentes, los tres con kilometraje acumulado en bandas como Tartana o The Zephyr Bones.

Estos dos nuevos singles han sido grabados por Armand Rodríguez, una de las cabezas pensantes del colectivo Fuck and Young en Barcelona y pretenden aportar un cariz “más directo a su repertorio”, algo que se traduce en dos singles enérgicos con los que viajarán al Monkey Week.

  • ESCUCHA LAS DOS NUEVAS CANCIONES DE PANE EN BANDCAMP: Aprovechamos el estreno de estas dos canciones para recuperar la entrevista que los integrantes de PANE nos concedieron hace unas semanas y para apuntar lo señalado en la nota de prensa con la que se ha presentado el doble lanzamiento, en la que se hace referencia al hecho de que PANE preparan ya su disco de debut “bajo el tutelaje de Hi Jauh-USB“.

Recomendado

Comenta
To Top