L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Panda Bear y su streaming global

Panda Bear

Panda Bear y Domino Records han preparado una curiosa manera de anticipar los temas del nuevo disco del primero, con el estreno escalonado de todas las canciones del disco en varias estaciones de radio a nivel mundial. Cada una de las emisoras seleccionadas se encargarán, desde ayer domingo hasta mañana martes, de dar a conocer un nuevo tema de Panda Bear.

Panda Bear presenta los temas de Panda Bear Meets The Grim Repaer lanzando en varias estaciones de radio de todo el globo los diferentes tracks que integran el álbum

Desde ayer y hasta mañana se celebra lo que vendrían a ser las jornadas Panda Bear. El motivo no es otro que el estreno global, radial y escalonado de su nuevo disco, Panda Bear Meets The Grim Reaper. Del mismo conocíamos hasta la fecha dos cortes Boys latin y Mr. Noah, y desde la noche de ayer (el baremo horario varía según la posición del globo en la que nos encontremos) las demas canciones del disco pueden escucharse de manera escalonada a través de las ondas de varios países.

Estados Unidos (vía NPR), Reino Unido (BBC 6 Radio), México (Ibero 90.9), Francia (France Musique) o Portugal son algunos de los países que acogen esta original manera de presentar el disco, organizada a través de una selección de emisoras (ninguna española, por cierto), encargadas cada una de ellas de desvelar una d elas canciones del álbum, hasta alcanzar las 11 canciones que componen el disco.

El listado completo de emisoras está disponible en la web oficial de Panda Bear, donde puede realizarse el seguimiento. Alemania y el Reino Unido fueron de las más madrugadoras, estrenando ayer un par de tracks del disco. Consulta la lista de emisoras y canciones aquí.

Recupera la ya estrenada Mr. Noah en Youtube:

Recomendado

Comenta
To Top