L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Panda Bear: reflexiones en Lisboa con Greeting The Reaper

Panda Bear

Con su nuevo disco ya en la calle después de la interesante campaña promocional llevada a cabo por Domino Records para dar a conocer su propuesta Panda Bear ha vuelto a ser noticia estos días por el estreno de Greeting The Reaper.

Con el recuerdo aún pendiente del estreno global de su nuevo discoPanda Bear Meets the Grim Reaper tuvo un estreno global a través de diferentes estaciones de radio, repartidas por todo el mundo- Noah Lennox volvía a ser noticia hace unas horas, cuando anunciaba el lanzamiento de un corto en la red, grabado en Lisboa y presentado casi como un complemento mismo de su último LP.

El tema es que el corto se presentó ayer, pasado un tiempo prudencial de aquel estreno masivo que sirvió para situar en todo el mapa el lanzamiento y ha sido exhibido bajo el nombre de Greeting The Reaper. En él interviene además su colaborador Peter Kember (Sonic Boom) y ha contado con la dirección de Sam Fleischner. El propio Kember ha descrito la pieza como una reflexión acerca del ser humano y su camino a la extinción, recogiendo además parte del proceso creativo del disco.

Revisa el vídeo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top