L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

The Pale Light Between: el recopilatorio de Gold Flake Paint y The Grey States

Gal Pals

Notable recopilatorio con propuestas destacables

Dos de nuestros blogs favoritos, el británico Gold Flake Paint y el estadounidense The Grey States han unido fuerzas para presentar un recopilatorio conjunto bajo el acertado nombre de The Pale Light Between. El resultado es una compilación de lujo, fruto de un trabajo de búsqueda admirable en el que se incluyen a bandas muy admiradas por aquí como Echo Courts, Plums, Froth o Gal Pals (imagen de portada). Casi nada.

Como buen recopilatorio el mismo nos permite igualmente descubrir a bandas menos conocidas, ofreciendo en definitiva un fresco que se va a los 20 temas y que resume parte de la línea temática de las dos publicaciones, dos medios afines que aprovechan la libertad creativa del formato para llevar a cabo un ritmo de publicaciones al margen de las grandes corrientes de opinión tan disfrutable como admirable.

En cualquier caso, y como suele suceder en los recopilatorios integrados por varias plataformas cada medio se encarga de dejar su sello, lo que propicia una compilación ecléctica de la que un servidor rescata los pasajes de Echo Curts o la demo de Sandlot Sober, por más que el nivel medio de la recopilación sea de notable alto (Plums, Pearl Earl) cuando no sorprendente. ¿Qué hacíamos sin escuchar en bucle a Sundae Crush?

Puedes hacerte con el recopilatorio bajo la modalidad de Name your price aquí mismo. El art-work, por cierto, es de Chyntia Cabrales:

Recomendado

Comenta
To Top