L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Breves

Paisana homenajean a La Gorda de las Galaxias

Paisana

Los beneficios de la canción, destinados a paliar los apuros económicos del autor del cómic

Siguiendo la estela del concierto benéfico del pasado viernes de Atomizador y Pablo Prisma las madrileñas Paisana -a las que tuvimos la suerte de entrevistar hace ahora unos meses- han presentado una canción-homenaje a La Gorda de las Galaxias, cuyos beneficios irán destinados a paliar la difícil situación económica por la que pasa Nicolás Martínez, creador del cómic.

Paisana explican en su página de Bandcamp que el pasado mes de mayo conocieron en persona al autor, decidiendo prácticamente entonces que algún día realizarán una canción en homenaje al cómic y a Nicolás. Ahora, aprovechando los actos que se están realizando en homenaje a la obra de Nicolás las integrantes de Paisana han decidido poner su grano de arena publicando su canción homenaje en Bandcamp.

Para acompañar su lanzamiento las integrantes del trío asentado en Madrid han recalcado sus ganas a la hora de contribuir a la causa, expresando su voluntad de que se siga reeditando La Gorda de las Galaxias, expresando que “queremos que se rescate la poderosa obra de Nicolás, sus notas biográficas, su filosofía. Queremos justicia y reconocimiento“.

Puedes disfrutar el tema directamente en Bandcamp, desde donde podrás contribuir a mejorar la situación de Nicolas:

Recomendado

Comenta
To Top