L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Audio & Vídeo

Pacosan graban versión de “Don’t bring me down”

Pacosan

La canción forma parte del repertorio habitual de la banda y ha sido grabada junto a Guilanio Gius Cobelli

La formación de Vilanova Pacosan ya hace tiempo que vienen realizando un trabajo digno de mención, línea que parecen dispuestos a seguir en 2016, curso que empiezan a lo grande con varios conciertos en cartera y el estreno de una versión inédita de altos vuelos. Se trata de “Don’t bring me down”, visión personal del tema homónimo de Electric Light Orchestra que han publicado aprovechando el anuncio del retorno de la formación británica.

La versión forma parte del repertorio de directo de Pacosan desde los tiempos de Space’s Confes, pero ha sido ahora cuando han decidido encerrarse en el estudio para grabarla en colaboración con el productor Guilanio Gius Cobelli, responsable a su vez de la producción de My High, disco editado el curso pasado por Bankrobber, en colaboración con Ultra-Local Records.

El estreno de la canción coincide con sus nuevas fechas cerradas: el jueves en Heliogàbal y el próximo 30 de enero en La Capsa del Prat dentro de la noche Bankrobber al Prat, protagozniada por Ran Ran Ran, Pacosan y Esperit!

Escucha la versión de “Don’t bring me down” grabada por Pacosan en Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top