Opatov
Discos

Opatov completan el círculo con Bacán Live

El disco en directo completa un año con triunfos en el Bala Perduda, el Villa de Bilbao y Proyecto Demo

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Si una banda ha logrado exprimir al máximo el año que ahora acaba es probable que esta sea Opatov. Ganadores del Bala Perduda, del Proyecto Demo y del Villa de Bilbao, sus respectivos triunfos en dichos certámenes les abrió la puerta al Primavera Sound, el FIB y a la posibilidad de grabar un disco en Aclam Records, completando un ciclo perfecto en lo que se refiere a concursos, gracias sobre todo a su excelente directo.

Tal vez por ello la mejor manera de celebrar lo que será un antes y después para la banda con base en Cerdanyola sea la presentación de este Bacán Live, una puesta al día en directo del disco editado por Famèlic Records este mismo año, grabado por Uriel Garcia y Ricard Pérez de Brut, y mezclado y masterizado por Amiant Records, colectivo de su localidad en la que colaboran algunos de sus miembros.

Opatov en La 2 de Apolo // Fotografía de Anita Martínez

Opatov, a los que entrevistamos cuando salió su disco, estarán cerrando su mejor año este sábado en la sala Circus de Cerdanyola, participando en el primer aniversario de Amic Amiant en compañía de Dofí Malalt y de The Zephyr Bones, formación que ha seguido un camino paralelo al suyo.

Disfruta el disco aquí:

Recomendado

Comenta
To Top