L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Once a Tree presentan Take Me

Once a Tree

Once a Tree vuelven a la carga con Take Me

A finales de mayo el matrimonio integrado por Jayli y Hayden John Wolf anunciaban la salida de su nuevo trabajo con el estreno del (bastante) épico Howling, tema que llegó acompañado de su propio videoclip y que sirvió para empezar a posicionar Thousand Lives como uno de los EP’s destacados del verano recién inaugurado.

Once a Tree

Si para algo sirvió Howling, además de para confirmar todo lo bueno que habían dejado entrever en sus anteriores trabajos, fue para abrir esta nueva etapa en el ritmo creativo del dúo, marcado sobre todo por su incorporación al sello con base en Toronto de reciente creación Foreesen Entertainment, responsable a su vez de lo nuevo de Ian Kamau.

El tándem canadiense completa esa espera previa con el estreno de un nuevo adelanto. Presentado el pasado jueves, Take me es el nuevo single de Once a Tree y llega a poco más de dos semanas de su lanzamiento oficial. Editado por Foreseen Entertainment, el nuevo EP de Once a Tree, en el que insisten en su propuesta electrónica, aprovechando al máximo la buena entente creativa (y personal) de sus dos principales responsables.

El nuevo EP de Once a Tree está disponible en Soundcloud, y puedes escucharlo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top