L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Tigre Discs recupera el testimonio sonoro de OK Socks

OK SOCKS

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver. Esta manida máxima universal se podría aplicar a OK Socks, banda surgida en algún punto entre 2012 y 2013 como divertimento paralelo de Eduard Bujalance (Aliment, Univers), Pol Huedo (Aliment), Pol Rodellar (Mujeres) y Víctor Saldaña (Síctor Valdaña & The Checks This Out). Tras un selecto número de conciertos, poco más se volvió a saber de esta especie de superbanda underground hasta que hoy el sello Tigre Discs ha subido a bandcamp el puñado de canciones que compusieron y grabaron en 2014 en los estudios Janowski y lo pone a la venta en edición cassette.

Como siguiendo la susodicha máxima, la urgencia y la rapidez sonora es el hilo conductor de los 6 cortes, sin faltar los estribillos coreables y guitarrazos marca de la casa para encuadrar un proyecto que se veía interesante a priori pero que no tendrá continuidad, pues como el propio sello indica, estas canciones son el “debut y testimonio sonoro de OK Socks“.

Vivieron rápido, murieron demasiado pronto pero a cambio dejaron 6 joyas muy disfrutables que invitan a ser escuchadas en modo “repeat” y cuyo cassette recomendamos adquirir sin atisbo de duda. Disponible en Bandcamp de Tigre Discs.

Recomendado

Comenta
To Top