L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Oh Wonder estrenan White blood

Oh Wonder

El disco, disponible en septiembre

Sin levantar mucho ruido mediático de entrada pero con una constancia elogiable que les ha llevado a conquistar las redes, haciendo de cada inicio de mes un pequeño hito que celebrar, Oh Wonder han ido convirtiéndose poco a poco en una de las sorpresas de la temporada, consideración que hace que su disco de debut del próximo mes de septiembre se espere con muchas ganas en diversos foros.

El lanzamiento de la primera referencia física de Oh Wonder pondrá fin a su etapa de darse a conocer al gran público, arrancada el año pasado, cuando decidieron ir colgando una canción cada mes en Soundcloud por tal de dar a conocer sus primeras canciones. Oh Wonder es una formación a dúo integrada por Anthony y Josephine y acumulan más de 5 millones de visitas en Soundcloud, colando varios temas como número 1 en Hype Machine, incluyéndose ahí la célebre Body gold con la que se dieron a conocer hace ahora nueve meses.

Continuando la tradición de publicar un tema inédito cada inicio de mes en esta ocasión el tema estrenado es White Blood, corte que llega como en el resto de casos con su propio art-work y que homenajea a Steven y Wendi, dos fans estadounidenses -a Steven se le diagnóstico un tumor cerebral, por lo que el tema se plantea como el modo de buscar en al música una suerte de inmunidad ante la enfermedad y el dolor-, manteniendo la calidez cromática marca de la casa, aquí en forma de balada delicada, en una nueva muestra de su capacidad para generar atmósferas cálidas.

El primer disco de Oh Wonder verá la luz a inicios de septiembre de la mano de Caroline International. Mientras llega el momento, escucha White blood aquí mismo, y recupera todas las canciones en su Soundcloud.

Recomendado

Comenta
To Top