L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Núria Graham: la portada de Bird Eyes, diseñada por Adam Green

NuriaGraham

Mucho ha llovido desde que Núria Graham se presentara casi en sociedad en la FiM Vila-seca de 2013. Un montón de conciertos después y consumado su fichaje por El Segell del Primavera llega el momento de empezar a presentar Bird Eyes, disco con el que debuta en formato LP y que presentará de manera oficial el próximo 11 de abril en el Auditori de Barcelona. La portada, poca broma, la ha diseñado Adam Green.

Portada oficial del disco

Portada oficial del disco

El Segell confirmaba ayer el fichaje de The Saurs y publica hoy el primer tema de adelanto del disco de debut de Nuria Graham, cuya portada ha sido diseñada por Adam Green. El golpe de efecto del art-work no debería eclipsar lo importante del asunto, el salto a nivel de difusión que la autora de First Tracks logrará con este disco, en un fichaje por otra parte consecuente con la política interna del Segell a la hora de fijarse en algunos de los nombres más ascendentes de la escena local.

Así sucedió con Joana Serrat, con quien Núria comparte cierto imaginario musical, y así sucede con los propios The Saurs, cuyo disco no estará disponible hasta finales de año.

El primer adelanto de Bird eyes está disponible en Soundcloud y puedes escucharlo aquí.

Núria Graham actuará el próximo 11 de abril en el Auditori de Barcelona.

Recomendado

Comenta
To Top