L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Dossier Sonorama 2012

El Sonorama desvela sus primeros grandes nombres

Casa_Azul

En esta página le tenemos un cariño especial al Sonorama. El nombre de la web, y la mayoría de sus contenidos y diseño, se decidió en un autobús de línea Barcelona – Aranda de Duero cuando algunos de nosotros nos dirigimos al Festival el año pasado, así que en nuestra particular intrahistoria, el festival arandino ocupa un lugar especial. La organización desveló ayer veinte nombres más a los nueve ya salidos, reincidiendo en la consagradísima apuesta por la escena estatal marca de la casa. Por RUBÉN IZQUIERDO.

Los ya casi treinta nombres confirmados por el Festival confirman la línea de continuidad que la organización le ha dado a la próxima edición del mismo, que se celebrará del 9 al 12 de agosto y que sigue contando con Vetusta MorlaLove of Lesbian como cabezas de cartel, añadiendo el nombre de La Casa Azul a una lista en la que también figuraba ya Russian Red -muy pronto en Barcelona para el Festival del Mil·leni- y a la que suman grupos como Sidonie, Odio París, We Are Standard  o Corizonas.

Listado de grupos confirmados para el Sonorama 2012

El Festival confirmó a su vez la presencia de Los Enemigos en el año de su regreso y añadió a algunas propuestas interesantes a las ya confirmadas, tales como The Pepper Pots -de actualidad estos días por su feliz colaboración con Eli Paperboy Reed-, los portugueses The Gift o Maika Makovski, protagonista de un 2011 para enmarcar gracias a su Desaparecer.

The Bright, The Birkins, Polock o Napoleón Solo figuran también en la lista de confirmados, así como The Cabriolets, el proyecto musical de Bimba José y Rebeca Jiménez, hermana de la actriz Lucía Jiménez.

La organización confirmó además que del 10 al 20 de febrero saldrán abonos especiales, pudiendo adquirir dos de ellos por 100 euros.

Recomendado

1 Comment
To Top