L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Nuevo vídeo para La Sera, Break my heart

LaSera

Nuevo videoclip de Katy Goodman para su proyecto personal. La Sera sigue contando con vídeos de gran pericia visual, tras los estrenados meses atrás Real Boy/Drive On y Please Be My Third Eye. En su nueva propuesta mantiene cierto aire ensoñador, y el mismo encanto de sus anteriores propuestas. Por RUBÉN IZQUIERDO

  • La miembro de vivian Girls presenta su nuevo videoclip, con el que mantiene el pulso de los vistos con anteriodidad
  • Con su proyecto La Sera inédito aún en España, Goodman prosigue estos días su gira por Estados Unidos

Disfruta Katy Goodman de un magnetismo especial que hace que cada novedad que tenga relación con algunos de sus proyectos artísticos -ya sea en solitario como La Sera o con las Vivian Girls– alcance cierto grado de trascendencia por estos lares.

En el caso de La Sera, los diferentes vídeos que ha ido editando desde el lanzamiento de Sees The Light, una de las joyas de la corona del (muy) admirado sello independiente Hardly Art se han beneficiado de su carisma escénico y del evidente buen gusto que ha ido mostrando para facturas sus nuevos videoclips. Break my heart no es una excepción, y logra prácticamente desde el principio captar nuestra atención en los poco más de dos minutos del tema, un nuevo arrebato pop-punk dirigido en esta ocasión por Cassandra Hamilton, y que nos muestra a una Goodman apenada deshaciéndose de varias fotos de su ex, hasta que es sorprendida por un curioso incidente en su habitación.

El nuevo clip de Goodman mantiene el tono ensoñador de algunos de sus vídeos anteriores, en un disco que aún no ha sido presentado en directo por Goodman en España. Tocará esperar enganchados a Break my heart.

Instantánea del rodaje // www.facebook.com/lasera

Recomendado

Comenta
To Top