L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Novedades

Nuevo EP para Marcus Doo & The Secret Family

Imagen promocional

Vuelven Marcus Doo & The Secret Family. Lo hacen con Memorials, EP editado por Folding Leaf Music, presentado este mes de marzo en el que será su regreso al primer plano de la actualidad después de imponere en el Proyecto Demo 2010 y de presentarse en sociedad con The Mapgie Returned The Ring. Por RUBÉN IZQUIERDO

Imagen promocional de Marcos Doo & The Secrety Family

Para su regreso, Marcus Doo & The Secret Family han llevado a cabo una nueva campaña por Internet con la voluntad de dar a conocer su nuevo trabajo en la red, en un trabajo que contará también con edición física, presentada de manera oficial el próximo 25 de mayo en el Perro Club.

Estas no serán las únicas novedades vinculadas con el lanzamiento del EP, disponible en escucha a través de su Bandcamp. Marcus Doo & The Secret Family han lanzado además un videoblog cuyo resultado puede comprobarse aquí, a modo de previa del lanzamiento definitivo del mismo, del que dejamos uno de sus últimos vídeos.

Un EP surgido del frío
Lo último de Marcus Doo & The Secret Family se cocinó los estudios NeoMusicBox de Aranda de Duero, grabado en duras condiciones climatológicas por debajo de los -2ºC, “cubiertos con pieles y templados por el vino“, tal y como explican a través de la nota de prensa adjunta al lanzamiento. Autoeditado por el grupo y por José Caballero, la masterización ha corrido a cuenta de J.J. Golden, en los estudios Golden Mastering de California.

Marcus Doo & the Secret Family han sido en esta ocasión: Marcus Doo, voz, guitarras y armónica; Dave Sergeant, guitarras, bajo y coros; Xisco Rojo, bajo, guitarras, teclados, mandolina, banjo y coros; y Fabrice Gamon, batería y percusiones.

Recomendado

Comenta
To Top