L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Breves

Nuestra última fiesta en la tierra

Randomness

Mañana sábado organizamos nuestro último concierto en formato sala, en la fiesta que servirá para presentar el último número de Shook Down UNDERZINE y presentar el EP de Randomness Sunset. Completan el cartel Siesta! y Ville Rowland. Entradas a la venta en la web de Sidecar

Bueno amigos, pues ya la tenemos aquí. Mañana sábado presentamos en Sidecar la sexta y última por ahora entrega de Shook Down UNDERZINE, la publicación impresa que hemos ido editando de manera periódica en papel para complementar (y ampliar) nuestros contenidos en la web. La pausa indefinida, que no definitiva, coincide con nuestro parón como promotora/organizadora de conciertos, después de haber formado parte de diferentes historias que nos han llenado mucho. El ciclo De Quintos, del que somos fundadores y en el que estuvimos en su primera etapa en la añorada Milagrosa y en la Nau Ivanov, aventuras esporádicas como las Shook Sessions de Placa Turca o nuestro doble comisariado en el espacio Tantrum de la FiM Vila-Seca o el festival Carousel BCN nos permitió conocer y trabajar con un sinfín de bandas, un período especialmente enriquecedor en lo personal que hemos disfrutado desde el primer día, teniendo la suerte de programar con cierta regularidad en salas como La [2] de Apolo, Heliogàbal o Sidecar, nuestra segunda casa para el Underzine desde el número 3 de la revista.

El parón se debe fundamentalmente a la falta de tiempo y recursos para mantener el ritmo actual, lo que nos lleva a centrarnos estos próximos meses en la web, mientras retomamos fuerzas y buscamos un nuevo impulso para seguir con las actividades llevadas a cabo hasta ahora.

Aprovechamos este post para agradecer de todo corazón a las bandas, salas, técnicos, diseñadores de carteles y personal de las respectivas salas su cercanía y dedicación durante todo este tiempo. Hemos aprendido mucho y nos lo hemos pasado muy bien. ¡Muchas gracias a todos por hacerlo tan fácil!.

A quien guste, mañana nos despedimos entre amigos en Sidecar con los compadres de Siesta!, la presentación del EP de Randomness y la guinda final de la pinchada de Ville Rowland. ¡Nos vemos allí! Más información en Facebook

El EP De Randomness Sunset, ya disponible

Ayer mismo se estrenaba a través de la web de Mondosonoro Sunset, primer EP del proyecto electrónico Randomness, liderado por Ronnie E (Esponja, 2000 Enemigos Mortales). Su primer disco llega por ahora en edición digital vía Shook Down Records e incluye los temas ya conocidos Apocalypse y All Stars, además de nuevas aportaciones, en las que han participado autores como Víctor López (Redthread, Angela), Jenny Suk (Esponja, Inlusio) o los menorquines Andrea Guilera y Nicolas Gomila. El EP se presentará oficialmente mañana sábado en la fiesta organizada por esta casa para el lanzamiento del Underzine VI, acompañado por los valencianos Siesta! y el proyecto electrónico Villa Rowland, siendo de hecho la segunda ocasión que se podrá disfrutar en sala, tras su debut oficial el pasado mes de diciembre en La 2 de Apolo de la mano del BIS.

Aprovechamos para remarcar, como apuntábamos al principio, que el concierto de mañana será el último que organicemos en una temporada, así que nos haría mucha ilusión ver caras conocidas en el Sidecar. Gracias de antemano a la sala por hacernos compañía estos últimos meses y a las bandas que han tocado en la cincuentena larga de conciertos que hemos organizado estas últimas temporadas en varias salas de Barcelona. ¡Os echaremos de menos! La presentación contará además con las visuales de De Muitan. Mientras esperamos con impaciencia el momento podemos disfrutar del EP aquí:

Recomendado

Comenta
To Top