L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Audio

Noveller y Fire Records presentan Into the dunes

Noveller

El disco verá la luz el próximo mes de enero

Fire Records ha dado a conocer el primer adelanto del esperado disco que editará el próximo enero de Noveller, el proyecto más personal de la guitarrista y cineasta Sarah Lipstate. El anuncio coincide prácticamente con el punto y final de su gira europea, que vivió ayer su último episodio en Estocolmo.

El pasado 2 de octubre hablábamos de la incorporación de Sarah Lipstate a la familia Fire Records y el anuncio de su esperada gira promocional por Europa que concluía ayer mismo y que, oh rayos, no ha pasado por España. Su particular cuenta atrás vive ahora un paso decisivo, al estrenarse ya el primer adelanto del disco que editará junto al sello responsable de lo último de Bardo Pond o The Saints.

La cineasta y guitarrista, firmando como Noveller, vuelve así al primer plano de la actualidad musical con Fantastic Planet, disco con el que prosigue su discurso artístico, tras haber compartido escenario con nombres como Lee Ranaldo, con quien ha llevado a cabo varias colaboraciones, St. Vincent o the Jesus Lizard. Conocida también por su faceta como directa de cortometrajes, el nuevo disco de Lipstate apunta a intimista y retrospectivo, verá la luz el próximo mes de enero.

Escucha el primer adelanto aquí,  y recupera algunas de sus colaboraciones con Lee Ranaldo, disponibles en el Bandcamp de Noveller:

Recupera su colaboración con Lee Ranaldo de 2011 en Bandcamp:

  • TEXTO: ART VANDELAY
  • FOTOGRAFÍA: ALEX MARKS

Recomendado

Comenta
To Top