L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Nothing: split con Whirr y vídeo para Chloroform

Nothing

El split de 12” lo edita Run For Cover Records

El estreno ayer del nuevo vídeo de Nothing pone la guinda al lanzamiento del split editado por Run For Cover Records en el que la banda vista recientemente en el Primavera Club comparte espacio con Whirr. El lanzamiento llega en una cuidada edición limitada, que incluye un pequeño documental sobre el paso de ambos por el estudio de grabación.

Desde ayer puede escucharse un señor split. Hablamos de la feliz iniciativa que el sello de Boston Run For Cover Records lanzó ayer mismo, con la que presentaba dos nuevos temas de Nothing, vistos recientemente en el Primavera Club y Whirr. En los dos casos la aportación del veterano productor Will Yip se adivina clave, dibujando de paso uno de los lanzamientos más potentes de esta recta final de curso.

Y Nothing, en estado de gracia tras la publicación esta temporada de Guilty Of Everything, han decidido celebrar el lanzamiento a lo grande, estrenando de paso nuevo vídeo oficial, centrado en esta ocasión en el tema Chloroform, con el qeu abren su aportación en el disco. El clip ha sido dirigido por Don Argott y sirve para acabar de potenciar un lanzamiento ya de por sí muy sólido.

El disco cuenta con edición como comentábamos de Run For Cover Records, sello con el que de hecho Whirr ya había colaborado en el pasado lanzando algunas edicionesantes de su fichaje por Graveface Records.

El disco está disponible en Bandcamp aunque puede adqurirse en copia física  en el siguiente link. El streaming, disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top