L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

No Band For Lluvia presenta People

Lluvia Rojo

Un mes después de publicar Dead End (Subterfuge, 2011), No Band For Lluvia ha estrenado hoy miércoles su primer videoclip. Presentando en El País y Subterfuge TV, People cuenta una historia de marcado tinte futurista, que bebe las fuentes de Blade Runner y que cuenta con la presencia del mítico fotógrafo Alberto García-Alix como aliciente adicional.

Dirigido por Pablo Álvarez López, el videoclip es un paso más en la consolidación de la banda, actualmente de promoción y que cuenta con la actriz y cantante Lluvia Rojo como solista y con el ex Sunday Drivers Lyndon Parish como guitarrista.

A Parish llegaron Lluviay Kevin Kajetze después de asistir a un concierto de los Sunday antes de su separación, en un momento en el que la actriz y Kajetze ya habían decidido formar No Band For Lluvia. Rojo y Kevin se conocieron en Nueva York, cuando él tocaba en el grupo punk Merel y en Iconoclast, grupos de la escena más indie de Nueva York.  El círculo lo cerró Pascu Monge, al que llegaron después de un intenso casting del que salió escogido antes acabar de lanzar el grupo.

People, tema al que le tenemos un especial cariño desde Shook Down -la primera noticia que publicamos en la web hablaba de ellos– es el single de presentación de Dead End, disco compuesto por 10 canciones originales, algunas de clara influencia cinematográfica, con las que el grupo radicado en Madrid rinde tributo al sonido más potente de la escena underground norteamericana.

Sin más, el video. Nos ha encantado. L. RUIZ

 

 


Comenta
To Top