L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Night Flowers se regalan un vídeo 80’s para Sleep

Night Flowers

El clip, con estética 80’s, forma parte de la campaña de lanzamiento de su 7” para Dirty Bingo

Basta ver el vídeo que Night Flowers publicaron el pasado 23 de agosto en Facebook para ver el gusto del grupo británico por la iconografía visual de los 90. El tema es que la banda con base en Londres presentó ayer el videoclip para Sleep, en el que llevan a cabo un bonito homenaje a los vídeos de un par (o tres) décadas pasadas, un bonito homenaje que va más allá del guiño visual/filtro para adentrarnos en la era pre-MTV con una de las dos canciones recogidas en su nuevo 7”.

Sleep es la cara A del single que la formación asentada en Londres -aunque su vocalista Sophia Pettit es de Oklahoma- presenta de la mano del sello Dirty Bingo Records, con el preorder disponible ya en la página web del sello. Night Flowers lograron una cálida acogida con su EP de presentación gracias a canciones como Summer rain o Embers, temas con los que consiguieron ser emparentados con bandas referenciales de un shoegaze elegante que presenta ahora una interesante continuación en formato 7”.

La banda ha anunciado varias fechas, casi todas en Londres, para presentar el EP, si bien se han reservado el 5 de septiembre para visitar Murcia, fecha en la que visitarán el festival Lemonpop. Disfruta el vídeo aquí:

Comenta
To Top