L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Nic Hessler anuncia su regreso con Hearts, repeting

Nic Hessler

¿Qué hacías en 2005? Es probable que no lo recuerdes, pero Nic Hessler sí. Por entonces el bueno de Hessler era una amable promesa de la música independiente norteamericana. Bajo el pseudónimo de Catwalk editó un par de referencias con Yay! y se hizo un nombre en el circuito independiente, hasta que ese prestigio adquirido le abrió las puertas de Captured Tracks.

En 2010, cuando todo parecía ir rodado para Hessler, éste se vio afectado por una rara enfermedad conocida como síndrome Guillain-Barré, dolencia en ocasiones confundida con la esclerosis múltiple y que en su caso supuso el dejarlo todo en standby.

Paralizado parcialmente durante su dolencia, la gira quedó suspendida y Catwalk cesó su actividad. La carrera musical de Hessler parecía abocada a su fin, hasta que el ahora restablecido Nic Hessler ha anunciado su regreso a lo grande, con un trabajo de tono optimista firmado por Captured Tracks, presentado como LP de debut por dicho sello. Del mismo conocemos ya su tracklist además del tema de presentación, introducido por Stereogum durante el día de ayer. Escúchalo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top