L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

The National celebra la salida de Mistaken For Strangers con Sunsinhe on my back

Mistaken For Strangers

Con la colaboración de lujo de Sharon Van Etten

Regreso sorpresa de The National. No habían indicios de novedades próximas para la banda de Matt Berninger y compañía pero lo cierto es que en pleno Jueves Santo se han animado a publicar una nueva canción. El tema lleva por nombre Sunsinhe on my back y cuenta con colaboración de lujo, ya que se dejan acompañar por Sharon Van Etten a las voces. Poca broma pues.

El tema se ha lanzado aprovechando la edición del fantástico documental Mistaken For Strangers, visto por estos lares en el In-Edit Beefeater, un lanzamiento que la banda ha querido acompañar del tema premiando a todos aquellos que lo compren a través de su página web con el tema de regalo. De Sunshine on my back sabemos que la banda lo grabó durante las sesiones de grabación de Trouble Will Find, su último disco publicado hasta el momento, del que en cierto modo mantiene un sonido similar.

La canción está disponible en plataformas como Spotify o iTunes y ha sido anunciada por la banda a través de sus redes sociales de la siguiente manera:

Dejamos a continuación el tema en escucha y el trailer promocional de Mistaken For Strangers, documental que por cierto recomendamos ver encarecidamente.

Recomendado

Comenta
To Top