L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Nathan Williams (Wavves y Sweet Valley), por partida doble

nathan-williams

Gira en otoño con Twin Peaks

El hiperactivo verano de Nathan Williams está dando para mucho. Su disco colaborativo con Cloud Nothings ya fue noticia hace unos días, y a ese estreno ahora que añadir la publicación de una nueva canción para Wavves -de gira este otoño con Twin Peaks-, algo que seguramente aliviará la espera de la salida de nueva material de su banda principal. Estos días ha sido noticia además por compartir en radio su tema Way too much, que responde al sonido habitual del proyecto, siendo de hecho una de las canciones que han utilizado en varios directos y por haber estrenado un videoclip… utilizando como material audiovisual el GTA 5. Way to much está por ahora disponible en la plataforma Rdio hay que estar registrado para poderla escuchar íntegra) y la dejamos disponible al final del texto, mientras que el vídeo para Leave puede disfrutarse aquí:

Recordamos que el disco está previsto que vea la luz a finales de Agosto y que no será el único proyecto que el bueno de Williams barrunte este verano, ya que esta misma semana ha dado a conocer un nuevo tema de (uno de sus proyectos paralelos) Sweet Valley, en esta ocasión un tema colaborativo con GZA tiulado Planetary Energy, disponible aquí mismo.

Escucha la nueva canción de Wavves, previo registro en Rdio, aquí…

… y la nueva de Sweet Valley en Soundcloud.

  • Nathan Williams mantiene su tono hiperactivo presentando nuevos avances de Wavves y Sweet Valley, apenas una semana después de presentar su colaboración con Cloud Nothings.

Recomendado

Comenta
To Top