L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Natasha Khan colabora en el film coral Madly

Natasha Khan

Khan confirma que se ha encargado de parte de la banda sonora de su fragmento para el proyecto colaborativo Madly

Natasha Khan lleva varios días siendo noticia y eso es algo que habla bien de su carácter multidisciplinar. Si hace unos días nos llegaba el proyecto que compartirá con TOYSexwitch se presenta como uno de los proyectos más interesantes del segundo semestre del curso y ayer mismo se anunciaba el sold out para su concierto oficial de presentación- este fin de semana Khan ha sido noticia por su faceta como cineasta, al participar en un interesante proyecto cinematográfico compartido con cinco cineastas de cinco países diferentes. El documental lleva por nombre Madly y tiene como leit motiv principal “el amor moderno”, visto a través de seis perspectivas diferentes, donde entrarán en juego aspectos como las diferentes visiones sociales y culturales de los diferentes países de procedencia de los respectivos cineastas.

Madly es una cinta colaborativa que cuenta con las aportaciones de Natasha Khan (Reino Unido), Sin Sono (Japón), Anurag Kashyap (India), Sebastian Silva (Estados Unidos), Mia Wasikowska (Australia) y Gael García Bernal, actor y director mexicano que opera aquí bajo producción argentina. La pelícual explora “seis historias sobre el amor cotidiano en todas sus vertiginosas y dulce complicaciones, culminando en un largometraje iconoclasta”.

Madly

En el caso de Khan, que debutó como directora en el videoclip para Garden’s heart, tema en el que colaboró junto a John  Hopkins, su aportación es I do, un corto en el que explica la historia de una joven el día de su boda y en el que ha compuesto parte de la música junto a Abi Fry. El tráiler de Stay está disponible en su página web.

Recomendado

Comenta
To Top