L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Murciano Total: streaming en Bandcamp de Quereres y Dejenes

Murciano Total

Otra cuenta atrás que se activa. Lo nuevo de Murciano Total está disponible ya en Bandcamp, previa salida física, prevista para finales de invierno. Su estreno en Bandcamp coincide con la continuación de la celebración del quinto aniversario de El Genio Equivocado con varios conciertos programados entre Barcelona y Madrid.

Proceso completado. Lo nuevo de Murciano Total ya está disponible en Bandcamp, culminado así un largo camino, que ha vivido distintas etapas y formatos (de los primeros vídeo-lanzamientos al cassette de El Genio Equivocado) con parada y fonda en El Genio Equivocado. El sello barcelonés será el encargado de este bautizo oficial, previsto para el próximo mes de marzo.

Murciano Total ya estuvieron en la fiesta del pasado sábado en La [2] de Apolo presentando este Quereres y Dejenes, 14 temas entre los que se incluyen el estrenado recientemente Quémalos por mí, además de algunos temas ya conocidos en Murciano Total como La fábrica de las guapas, El castillo de Román o El rey caníbal, por poner tres ejemplos.

El disco ha sido mezclado y producido en MIA por Antonio Illán y José Lozano, responsable a su vez de la música, la letra y el diseño del disco, mientras que el art-work ha sido cosa de Santi Capote. El disco saldrá a la venta como decíamos el próximo mes de marzo y ha contado con varias colaboraciones como Rafa Skam de Yellow Melodies o Alejandro de Klaus & Kinski. En total 14 canciones, 10 de ellas inéditas encabezadas por la citada Quémalos por mí, hit de presentación del disco, aunque no el único.

Escucha el disco en Bandcamp:

Murciano Total estarán este fin de semana en Madrid junto a Las Ruinas, participando en el quinto aniversario del sello (Costello Club).

Recomendado

Comenta
To Top