Mujeres
Noticias

Mujeres, de colores en Lose Control

Mujeres estrenan nuevo videoclip para Lose Control, uno de los temas destacados de Marathon. El 14 de noviembre tocan en Almo2bar

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Mujeres han completado un 2015, con la edición de su excelente Marathon como gran acontecimiento, además de lanzar el 7’’ Lose Control con su propio sello Galgo Diamante y participar en varias movidas de interés. Esta semana han sido noticia por el estreno del videoclip para ‘Lose control‘, vídeo grabado y producido por Canadá e incluido a su vez en el LP de Marathon, trabajo que vio la luz el pasado mes de mayo y que les ha servido para desfilar por buena parte de los festivales del país.

El clip ha sido dirigido como comentábamos por Canadá y fue presentado a mediados de semana por Canadá, de cuyo comunicado extraemos algunas de las claves del clip. “Jugamos con las formas geométricas que te da por defecto el Final Cut en su filtro Mas Shape, y las unimos con colores fuertes y antagónicos para crear un interesante choque cromático”.

Mujeres, con varias fechas estatales reservadas para el próximo mes, estarán de vuelta en Barcelona el próximo 14 de noviembre, formando parte de la segunda edición del festival Indiscret organizado por la Sala Almo2bar, en colaboración con Moritz Tócame Los Bolos. El ciclo arrancará el día 13 con El Último Vecino y Manos de Topo y seguirá el 14, con el concurso especial de Mujeres, además de Panty Pantera y Santa Rita.

Almo2bar

 

Recomendado

Comenta
To Top