L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Muito Fish se estrena como sello con lo nuevo de Vietnam

Vietnam

Vietnam, primera referencia del sello de nueva creación Muito Fish, destinado a dar cobertura a bandas subterráneas. Editarán sobre todo en cassette

Esta tarde nos hemos llevado una agradable sorpresa cuando en la banda de entrada del correo nos hemos encontrado con el mail que, de alguna manera, oficializaba el nacimiento de Muito Fish, plataforma que nace como sello de ediciones limitadas en cassette y que parte con el objetivo de ediar y difundir bandas de proyectos subacuáticos, “más abajo del underground”.

Entre sus creadores figuran los protagonistas de su primera edición, el trío afincado en Barcelona Vietnam, que presenta aquí su quinta referencia discográfica, trabajo para el que han vuelto a contar con la colaboración especial de Sandra mg y del ilustrador Óscar Raña. El cassette verá la luz el próximo mes de noviembre, aunque el sello se ha animado a compartir cinco de sus temas en Bandcamp, facilitando además su libre descarga.

Esta será la segunda referencia del año para Vietnam tras la salida de primer largo con Number4Door a principios de curso, un Prevención Para Los Niños del que retoman ahora el torrente sonoro que desplegaron a entonces. Por lo que hemos podido leer en la web de los jefazos de Tremendo Garaje el sello pretende servir de plataforma a proyectos de grupos afines, una excelente noticia que tendrá su debut en formato físico entrados ya en noviembre.

Puedes escuchar y descargarte cinco de los temas del EP en el Bandcamp de Muito Fish, y darte un paseo por su página Facebook aquí:

Recomendado

Comenta
To Top