L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

MS MR presentan Criminals, su nuevo adelanto

MS MR Criminals

Tras el estreno previo de Painted, estreno de Criminals

MS MR brindan con Criminals el último adelanto previo a la salida de su segundo trabajo de estudio, How Does It Feel. El disco verá la luz dos años después de la salida de su explosivo Seconhand Rupture, con el que lograron una grata acogida.

Qué lejano queda el tiempo en el que MS MR era un proyecto mecido en el misterio del que no conocíamos ni los rostros de sus protagonistas. Secondhand Rapture les situó en primera línea, hasta el punto que HBO escogió a uno de sus temas, Bones, para el tráiler de precisamente Bones en 2012, justo cuando la popularidad del dúo empezaba a dispararse y empezaban a dejar de ser el secreto a voces con el que se presentaron en sociedad tiempo atrás. Superada aquella (nostálgica) época el tándem está actualmente en promoción poniendo fuego a las brasas de How Does It Feel, su esperado segundo disco del que hemos podido escuchar ya tres avances. Así las cosas, MS MR presentan Criminals, seguramente el tema que más ha gustado en esta casa de los presentados hasta ahora, sobre todo al derroche vocal de la siempre excelente Lizzy Plapinger.

Como decía, éste es el nuevo de How Does It Feel tras la salida previa de canciones como Painted –con qué no lleguen al nivel de Tame Impala en ese sentido nos conformamos-  y se revela como uno de los más sólidos en la incipiente trayectoria del dúo radicado entre Nueva York y Londres. Tanto Plapinger como su compañero de aventuras Max Hershenow han hablado para Billboard, medio para el que se han sincerado, opinando que en la intensa gira promocional de su disco de debut han apuntalado mucho si directo, extremo que debería notarse positivamente en el momento de esta reválida encarada definitivamente con Criminals, último adelanto a priori de un disco que verá la luz el próximo viernes y que promete convertirse en una de las sensaciones del verano.

Disfruta de su último adelanto aquí:

Recomendado

Comenta
To Top