L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

MS MR anticipan su vuelta con Painted

MS MR

Enfoque cinematográfico para Painted

Aprovechando el reciente estreno de su último videoclip, centrado en el tema Painted, hoy recordamos que MS MR están de vuelta, una vuelta materializada con el disco How Does It Feel, a publicar el 17 de julio por RCA Records.

Tabitha Denholm colabora en el videoclip de Painted, single oficial de How Does It Feel, la esperada reválida del tandem synthpop MS MR

Para la grabación del vídeo han colaborado con Tabitha Denholm (responsable de videoclips para HAIM, Florence and The Machine, entre otros), citándose a Kubrick como referencia más evidente para su realización, juntamente con el documental The Secret Life Of Plants, dando como resultado un trabajo que evoca la realidad virtual, pasada por acotaciones psych –“the end result is a virtual reality psychedelic experiment gone awry — welcome to the odyssey“, cerraron antes de estrenar el clip, presentado de manera oficial la semana pasada. El lanzamiento de How Does It Feel supone la continuación natural de Secondhand Rupture y llega con varias fechas confirmadas en Europa, con paradas en Berling, Nuremberg y Londres este mes de junio, un par de meses antes de su paso por el festiva Lollapalooza de Berlín, a celebrar los próximos 12 y 13 de septiembre.

El nuevo disco de MS MR ha sido grabado entre las ciudades de Los Angeles y Nueva York, y ha sido compuesto a nivel lírico en su totalidad por la vocalista Lizzy Plapinger. How Does It Feel llega como  una suerte de reválida para el dúo synth-pop y ha contado con la aportación en las mezclas de Tom Elmhirst (Adele, Arcade Fire). Disfruta el vídeo de Painted aquí:

Recomendado

Comenta
To Top