L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Mourn fichan por Captured Tracks y anuncian vinilo para febrero

Mourn

Captured Tracks ha anunciado hace unos minutos su último fichaje, y el hecho de que este sea Mourn ha levantado una (justificada) reacción por estos lares. De los orígenes de Mourn y cómo Carla y Jazz se conocieron en la escuela ya hemos hablado en varias ocasiones, así que hoy nos ceñiremos a la noticia del día, que no es otra que su incorporación a la familia Captures Tracks, repitiendo así el ejercicio que otra formación femenina catalana, AIAS, hiciese años atrás.

02

Mourn, durante la presentación de Shook Down Underzine #01 // Gorka Arkocha

El fichaje ha sido adelantado por Captured Tracks y ya ha logrado reseñas en varios medios internacionales, así que la progresión del cuarteto integrado por Carla Pérez, Jazz y Carla Rodríguez y Antonio Postius debería ir a más. Presentadas como “nerds playing music and shirt at the doors of the hell“, desde Captured destacan la juventud de la banda y le ponen fecha a la salida del vinilo que oficializará su fichaje por el sello brooklynita, prevista para el próximo 17 de febrero.

Antes de su fichaje por Captured Tracks, Mourn se habían convertido ya en una de las formaciones del momento, gracias a la publicación de Otitis a principios de septiembre (Sones, 2014) en formato 7” y de su disco de debut, presentado también por Sones a finales del mismo mes. Aprovechamos el anuncio del fichaje por Captured Tracks para recuperar la entrevista que nos concedieron hace unas semanas y la escucha en streaming de Otitis.

  • TEXTO: REDACCIÓN
  • FOTOGRAFÍA DE PORTADA: ANITA MARTÍNEZ

 

Recomendado

Comenta
To Top