L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Vídeo

Moon King: cuenta atrás para Secret Life

Moon King

El dúo estrena vídeo y single para su nuevo disco

Más dúos, y más estrenos. Si Girlpool siguen preparando el que será su disco de debut los canadienses Moon King no se quedan atrás y siguen a lo suyo, dando a conocer el vídeo del tema Impossible, incluído dentro de su fascinante Secret Life (Last Gang Records, 2015), disponible a partir del  próximo mes de mayo.

El vídeo, disponible al final del texto, ha sido dirigido por William Andrew Finlay Stewart y se grabó en la ciudad de Toronto, contando con la participación de los integrantes del grupo Daniel Benjamin y Maddy Wilde. El estreno del clip coincide con el anuncio de su primera gira europea, un periplo que les llevará a compartir escenario con TOPS, de vuelta al Viejo Continente, esta vez sin pasar por España, y que arrancará en Bristol el próximo 12 de mayo. Casi toda la gira se realizará en compañía de la formación canadiense, si bien el dúo ha cerrado cuatro fechas adicionales con Unknown Mortal Orchestra en Londres, Berlín y Bruselas.

El dúo canadiense Moon King, noticia esta semana también por el estreno de Apocalypse, definido en Pitchfork como el tema más directo compuesto para esta formación cercana al shoegaze, sigue postulándose así como una de las formaciones más interesantes de este primer cuatrimestre gracias a un Secret Life que nos ha regalado ya sorpresas interesantes, una pequeña colección de temas mu sólidas que tiene en estas dos muestras una clara muestra del estado de gracia en el que se cuentran.

Disfruta el nuevo vídeo de Moon King aquí:

Recomendado

Comenta
To Top