L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Concierto de la Semana

Moon Duo y The Saurs, en la presentación de las Chuck Taylor Made By Apolo

Moon Duo

Moon Duo y The Saurs actúan mañana en Sala Apolo. Para asistir basta solicitar la invitación desde la app de Apolo

Apolo y Converse se alían para presentar Chuck Taylor Made By Apolo, línea inspirada directamente en la conocida sala barcelonesa. Su estreno será mañana con los conciertos de Moon Duo y The Saurs

Converse

Coincidiendo con el fin del minipuente de este ecuador de octubre la Sala Apolo presentará mañana martes una edición especial de las clásicas Chuck Taylor de Converse inspiradas en la sala barcelonesa, bautizadas con el nombre de Chuck Taylor Made By Apolo. La presentación será por todo lo alto, ya que contará con la presencia de la banda de rock psicodélico Moon Duo, además de Vito & Druzzi (The Rapture) en formato dj set. La aportación estatal correrá a cuenta de los barceloneses The Saurs, con su disco para el Segell del Primavera Magic Shape recién salido del horno. El disco, primero de estudio que graban, se estrenó hace apenas unos días a través de Mondosonoro.

La entrada al concierto será gratuita, aunque para poder asistir hay que descargarse la invitación a través de la APP de la sala. Las actividades relacionadas con esta presentación especial se completan con la exposición de fotografías que Apolo está preparando junto a Converse. Para participar, basta con enviar una foto a www.conversemadebyapolo.com.

Recupera nuestra videoentrevista con Moon Duo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top