L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Conciertos

Molly Nilsson visitará Barcelona de la mano de Cønjuntø Vacíø

Molly Nilsson

Presentado el cartel de la segunda edición del Cønjuntø Vacíø, a los responsables del festival aún les quedaba un as en la manga para seguir haciendo de esta cita una de las más esperadas de la temporada. Y esta ha llegado de la mano de Molly Nilsson, que visitará Barcelona de la mano de Cønjuntø Vacíø una semana antes para presentar Solo Paraíso, su último EP. Abrirán la noche Paralelo, estrenando además su cassette Vestir el Luto.

  • El concierto del 24 de octubre servirá como preámbulo de la segunda edición del festival Cønjuntø Vacíø que se celebrará en la Sala Ivanow el 1 de noviembre
  • Las entradas anticipadas pueden adquirise físicamente en Dead Moon Records o a través de Ticketea.com a sólo 8€ (+ gastos de gestión si se compran online), o en la misma taquilla del concierto a 10€.
Molly Nilson, en octubre en Barcelona

Molly Nilson, en octubre en Barcelona

El pasado viernes los responsables de Cønjuntø Vacíø, el festival que celebrará su segunda edición el próximo 1 de noviembre en la Nau Ivanow, anunciaban el colofón de su programación. Lo hacían confirmando a Molly Nilsson en el concierto de préambulo del festival que se celebrará el próximo 24 de octubre en la misma Nau Ivanow, con  Paralelo abriendo la velada.

La llegada de la artista sueca afincada en Berlín servirá para presentar Solo Paraíso, EP de ocho canciones surgido “a raíz de su estancia en Buenos Aires y su experiencia como habitante de la ciudad argentina“.

Nilsson ha lanzado hasta la fecha cinco discos y varios EP’s, todos ellos autoeditados a través de su sello Dark Skies Association, con el que ha labrado una sólida carrera en la que brillan “canciones canciones costumbristas y melancólicas que nos hablan de amor, de juventud, de soledad y de nostalgia“, definición ofrecida por la organización del Conjunto Vacío, que resuelven la ardúa tarea de resumir su sonido con una frase cargada de admiración, que suscribimos desde aquí: “el magnetismo de Molly Nilsson reside es la cruda sencillez de sus canciones, francas e inocentemente descarnadas.”

Junto a Molly Nilsson estarán Paralelo, que estrenarán la cinta Vestir el Luto, primera que editan Cønjuntø Vacíø, compuesta “por dos canciones crudas y dolorosas que renuevan y reafirman sus anteriores trabajos”. El concierto servirá de preámbulo de la segunda edición del festival Cønjuntø Vacíø, que tendrá lugar el 1 de noviembre en la misma sala, la Nau Ivanow, y del que podéis encontrar toda la información aquí.

Recupera Power ballad en Youtube:

Recomendado

Comenta
To Top