L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

MØ celebra el nuevo año con New year’s eve

MØ

En vísperas del cambio de año Karen Marie Ørsted quiso regalarse a sus seguidores y a toda la gente que le ha apoyado en 2014 un nuevo tema para cerrar el año. Se trataba de New year’s eve, que recuperamos aquí. Recordamos que MØ estrenó este año el notable No Mythologies To Follow.

  • Clip: New Year’s Eve
  • Directora: Visuales de ANNE SOFIE SKAARING
MO, de celebración

MØ, de celebración

 

Que el día 1, o el 31 de diciembre, tenga canciones alusivas al nuevo año es lo normal. Este año hemos tenido suerte, porque dos de las canciones más o menos temática con los cambios del calendario han tenido calidad. Hace un rato hablábamos de la de Caliza y ahora hacemos lo propio con la nueva canción de Karen Marie Ørsted, más conocida como , quien decidió cerrar el curso con dedicación incluida a todos aquellos que “me han apoyado  a lo largo de 2014“.

En la canción MØ integra varias imágenes de archivo, imágenes propias de webcams y demás, configurando un bonito collage y ofreciendo una manera algo diferente para celebrar su particular nuevo año, remachando así un 2014 bastante intenso para ella, en el que presentó su celebrado No Mythologies To Follow. El tema fue presentado el pasado martes y se ha ido a las casi 60.000 visitas en un par de días, lo que demuestra las expectativas generadas por el tema, para el que ha contado con la colaboración de Rune Isager a la guitarra y el trabajo a la producción de Ronni Vindahl.

El tema está disponible en Youtube y puede disfrutarse aquí:

Recomendado

Comenta
To Top