L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Audio

Mmdelai estrena Lost, never, mind

Annmarie Duff, de vuelta con Mmdelai
Annmarie Duff, de vuelta con Mmdelai

Annmarie Duff, de vuelta con Mmdelai

De Mmdelai ya hemos hablado alguna vez, y de Annmarie Duff como vocalista más todavía. Instalada actualmente en Melbourne, Duff es miembro de formaciones muy queridas pro aquí, como Pinn’d -su cassette de lanzamiento llegó de la mano de otro sello apreciado, como es el caso de Vagueness Records– y Miniatures, una de nuestras bandas shoegaze favoritas, de la que hemos hablado en varias ocasiones, siempre que sus estrenos han vuelto a situarles en primera línea.

Su hiperactividad va más allá, ya que además lo compagina con Mmdelai, seguramente su proyecto más electrónico, y el más personal si atendemos al hecho de que el único que mueve en solitario.

Mmdelai, en un directo

Mmdelai, en un directo

Su nueva incursión como Mmdelai llega con Lost, never mind, tema que de hecho nos hacía llegar hace tan solo unos minutos, y que confirma su firme decisión a la hora de moverse también en solitario como Mmdelai. El proyecto disfruta ya de una edición física en Estados Unidos, gracias al lanzamiento de sus primeros temas vía Bleeding Gold Records, sello con base en San Diego con el que ha dado a conocer esta ecléctica propuesta electrónica, en la que se nota en parte su paso por los grupos ya comentados, además de sus colaboraciones con St. Eden o su rol de compositora en el proyecto Wolf & Eagle.

Escucha Lost, never mind aquí:

Recomendado

Comenta
To Top