L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Michael Vidal relanza Dream Center con Couple Skate Records

Michael Vidal

Un luminoso himno para volver a empezar

En esta casa sentimos cierta simpatía por el sello Couple Slate Records desde que lanzaron su primera referencia. El debut de FF nos gustó mucho, así que y desde entonces que hemos tratado de estar al tanto de sus movimientos, completados hasta la fecha con la publicación de Gone Banana.

Esta semana ha llegado el esperado momento del crecimiento para Couple Skate Records, y el mismo llega con el tanto que se acaban de apuntar anunciando el fichaje de Michael Vidal, conocido especialmente por su paso por la añorada formación angelina Abe Vigoda. Cuentan desde Couple que Vidal idal entró en contacto con la escena DIY de Seattle en uno de sus múltiples viajes a la ciudad de la lluvia, sentando las bases para este lanzamiento que arropa su proyecto personal, nacido después de la desafortunada disolución de AV, una ruptura prolífica en cuanto a nuevas aventuras musicales, si atendemos al hecho de que Juan Velazquez formó el trío Roses y David Reichardt destaca ahora en Dunes.

La hora de Vidal llega ahora con Dream Center, un trabajo que vio la luz por primera vez en formato cassette a través del sello angelino Big Joy y que llega ahora relanzado por Couple Skate Records para acabar de reinvindicar un trabajo que a punta a culto instantáneo y que estará disponible a partir del 9 de junio en formato CD y LP. Buen tanto pues para Couple Skate Records, cuyos pre-orders dejamos disponibles AQUÍ, junto con su primer adelanto:

  • EN RESUMIDAS CUENTAS
  • QUÉ ES: La acertada reedición en vinilo y CD de Dream Center, debut en solitario de Michael Vidal (Abe Vigoda), presentando ahora con el sello de Seattle esta primera colección de canciones en solitario. El disco contó con una pequeña tirada en cassette a través del sello angelino Big Joy… sello que también lanzó el It’s Over de Roses el año pasado.
  • EL DATO: La reedición firmada por Couple Skate cuenta con art-work propio y ha sido definido desde el sello como un “himno impresionist al amor, la pérdida, la existencia y al empezar de nuevo”, algo que enlaza en cierto modo con este nuevo inicio para Vidal

 

Recomendado

Comenta
To Top