L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Meredith Graves presenta su proyecto en solitario

Meredith Graves

Primer tema al margen de Perfect Pussy

Meredith Graves no para. Tras un 2014 pletórico para Perfect Pussy, culminado con la gira internacional que les llevó al Primavera Club, vuelve a ser noticia ahora por el estreno de su primer adelanto en solitario. Ayer mismo lanzaba en las redes la canción Took the ghost to the movies, tema que empieza a dar forma al split que lanzará junto a Kevin Devine, un trabajo en 7’’ que nos trae otro registro de la cada vez más hiperactiva Graves.

La canción ha sido grabada junto a Shaun Sutkus, compañero de banda de Meredith en Perfect Pussy y sirve para anticipar este trabajo, disponible a partir del próximo 26 de mayo vía Bad Timing Records, con la preventa ya disponible

Recordamos que Graves ha sido noticia estos días también por el estreno del nuevo disco de la banda hardcore So Stressed, un The Unlawful Trade Of Greco-Roman Art que verá la luz a través de su sello discográfico Honor Press y que ayer mismo estrenó el clip de Decorum, enigmática banda de Brooklyn para la que protagonizó su último videoclip, un metakaraoke del que hablamos ayer, y que recuperamos AQUÍ.

Escucha la nueva canción del debut en solitario de Graves aquí y reserva el preorder en la web del sello:

Recomendado

Comenta
To Top