L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Meredith Graves (Perfect Pussy) crea su propio sello, Honor Press

So Stressed

De Meredith Graves (Perfect Pussy) ya sabíamos que es una mente inquieta y una de esas personas incapaces de conformarse con lidiar con un único proyecto. Hoy mismo le ha dado una nueva vuelta de tuerca a esa personalidad creativa anunciando la creación de un nuevo sello discográfico, creado y dirigido por ella misma. El sello se llama Honor Press y arrancará su actividad en formato físico el próximo mes de mayo.

Graves, que cerró un 2014 de lo más potente con Perfect Pussy, abre así su particular temporada anunciando el primer lanzamiento para su nueva discográfica. La banda escogida es So Stressed, y el lanzamiento de marras The Unlawful Trafe Of Greco-Roman Art, un trabajo muy personal de la banda, que tardó más de dos años en componer las letras del disco aquí presentado.

So Stresses están radicados como banda en Sacramento y juntos una banda de post-hardcore integrada por Morgan Fox, Andrew Garcia y  Kenneth Draper. El disco estará disponible el próximo 26 de mayo vía Honor Press, y su lanzamiento llegará acompañado de una copiosa gira por Estados Unidos esta primavera, del que se irán revelando detalles en próximas fechas. Las confirmadas hasta el momento, por cierto, están disponibles aquí:

Fechas de la gira

Fechas de la gira compartida con Wreck and Reference

El estreno del sello se producía hace unos minutos con el adelanto del primer tema del disco, un Mery King and the Phantoms que deja el pabellón de las expectativas bien alto.

Escucha su primer adelanto aquí:

Recomendado

Comenta
To Top