L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Breves

Marion Harper – Sugar (Live in Copenhagen)

Marion Harper

El vídeo se grabó aprovechando su paso por la capital danesa

El pasado 5 de Febrero Marion Harper viajó con su banda a Copenhagen para ofrecer un concierto dentro de la programación del Copenhagen Catalan Film Festival. Aprovechando su paso por la capital danesa Harper grabó junto al director Jord Vissi un vídeo en directo desde los lagos de la ciudad, “desafiando el frío” y haciendo de la capital danesa el paisaje perfecto para “Sugar”, uno de los temas de su primer disco.

La propia Harper nos confesaba ayer su satisfacción por haber participado en el festival, apuntando que la experiencia fue “maravillosa”, destacando la labor de los organizadores y valorando la experiencia aportada por haber tocado en la capital danesa, ya que hasta la fecha Harper no había tocado aún fuera de Catalunya. Hablando ya del vídeo, la autora de “Sugar” nos cuenta que desde su sello Luup Records vieron clara la necesidad de hacer algo diferente aprovechando que visitaban la capital danesa. “En Luup siempre intentan innovar y hacer cosas, y en una ciudad tan bonita como ésta no podíamos dejar escapar una oportunidad tan buena para seguir el ritual de Loop”, amplía antes de explicarnos su relación con Vissi. “Nos conocimos a través de su hermano Joan, guitarrista de la banda, y ahora tenemos la suerte de que ha terminado por convertirse en nuestro batería”.

Hablando ya de la grabación, las bajas temperaturas complicaron de entrada la grabación, aunque todo salió bien. “La grabación fue muuuuy fría. Jordi y Joan hicieron el vídeo, y el bajista Ricard se encargó del sonido. Nuestra manager Meri hizo las fotos para las redes”, rememora destacando el trabajo en equipo llevado a cabo en la grabación. “Aleix tocó la guitarra con los dedos congelados y yo me esforcé en no temblar”, cierra entre risas. El vídeo se completa con imágenes del concierto y del viaje a Dinamarca, lo que hace de “Sugar” un bonito recuerdo de su paso por el festival.

Disfruta el vídeo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top