L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Mannequin Pussy: segunda parte para Meat slave y disco con Tiny Engines

Mannequin Pussy

De Mannequin Pussy tuvimos noticias hace relativamente poco, al compartir bolo con bandas admiradas por aquí como Amanda X, Girlpool o Slutever. El trío integrado por Marisa, Thanasi y Kaleen vuelve a ser noticia ahora por el estreno de Meat slave 2, uno de los temas de adelanto de su esperado salto al largo, que llegará el próximo 9 de septiembre de la mano de Tiny Engines, sello a su vez responsable del nuevo disco de Cayetana, previsto también para la vuelta del verano.

Las tres ultiman así su retorno, tras el estreno este mismo mes de su potente EP Kiss Me Tender EP, en donde curiosamente incluyeron el previo Meat slave 1, al que ahora han decidido dar continuidad con este nuevo tema. Este será el primer LP para ellas, tras la edición entre 2011 y 2012 de sus primeras demos, y la publicación de varios EP’s en formato físico y digital, como el ya agotado Gypsy pervert.

Kiss Me Tender EP fue un trabajo autoeditado que incluyó cuatro temas, incluyendo el cover de Dog Legs Beast like me, cover que de hecho sirvió para preparar el split compartido junto a los mismos Dog Legs, quienes a su vez versionan My baby axe nice, cerrando así el círculo de esta bonita asociación, que recuperamos aquí:

Escucha Meat slave 2 en Soundcloud:

Texto: Rubén Izquierdo
Fotografía: Mannequin Pussy (Facebook)

Recomendado

Comenta
To Top