L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Male Bonding: vuelta por sorpresa con A kick to face

Male Bonding

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Male Bonding, así que el estreno por sorpresa de un nuevo single de los británicos hace que esta sea sin duda una de las noticias de la semana.

De Male Bonding, una de las bandas que más y mejor aboga por la autogestión en el Reino Unido no teníamos prácticamente noticias desde el 2011, cuando lanzaron Endless Now, salvo el estreno entremedio del single The itch.

Con A kick to face, título del single que presentan ahora, Male Bonding regresan a su senda natural. El estreno de este tema no implica necesariamente la grabación de un nuevo álbum, aunque como mínimo la banda parece que se reactiva, confirmando de paso alguna fecha como la que tienen programada el próximo 21 de diciembre en el Buffalo Bar de Islington.

Recordamos que el estreno de Nothing Hurts en 2011 les llevó a visitar el Primavera Sound aquel mismo año, exhibiendo ese sonido tan identificado con la nueva ola punk angelina que brotó entonces pese a su origen británico. John Artur Webb, Kevin Hendrick y Robin Silas Christian vuelven así donde lo dejaron con la misma intensidad de siempre. Bienvenida sea su vuelta.

Escucha el single en Soundcloud:

TEXTO: ART VANDELAY
FOTOGRAFÍA: MALE BONDING

Comenta
To Top