L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Demos & Streamings

Magnifique, de Ratatat, ya en streaming

Ratatat

Disponible en NPR

Con las bandas que han lanzado disco de promoción en varias partes del mundo formando parte de los festivales de verano el espectro de noticias queda reducido prácticamente al estreno de streamings, singles de adelanto y sucedáneos varios. Eso no quita que haya bandas que no opten por estrenar sus discos en plena canícula, y aquí están Ratatat, con el recuerdo de su último paso por el Primavera Sound, para demostrarlo. Su primer trabajo en cinco años verá la luz de manera oficial la próxima semana, aunque desde hoy mismo puede escucharse vía NPR el disco en su totalidad.

La sorpresa es relativa ya que se habían podido escuchar ya algunos temas –Cream on Chrome nos sigue pareciendo por aquí lo mejor del disco- pero eso no quita que la primera escucha sea más que satisfactoria, dejando como resultado un disco en cierto modo más accesible que el anterior aunque con nervio suficiente como para hacer de las 14 canciones aquí presentadas un gran disco.

A falta de ir haciendo la digestión de este Magnifique su escucha puede disfrutarse en la web de NPR, consolidadísima vía para oficializar estrenos de rango como el que aquí nos ocupa. Recomendamos, por cierto, esta interesante lectura.

Recomendado

Comenta
To Top