L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Macrobukkake avanzan dos temas de Acapulco

Macrobukkake

A pocos días de su presentación oficial, Macrobukkake presentaron ayer los primeros temas de Acapulco, su segundo disco de estudio.

El adelanto incluye los estrenos de Cocoa y Jellyfish, donde colabora además Demmy Sober. Tal y como explican desde Bankrobber, el disco se ha grabado en Boqueria Studios, desde donde han preparado su segunda propuesta en formato largo, rodeados de “cables y trastos analógicos“.

Definidos desde el sello que les edita como autores de un “electropop esquizoide“, en Acapulco homenajean a la ciudad que se convirtió en su momento en “la meca del turismo en la costa del Pacífico mexicano“, sumergida hoy en una profunda “decadencia“. Una decadencia que no se percibe en la continuación natural de de Landscape Of Your Brain, donde alternan el ambient con el hip hop, en una explosiva mezcla de ideas y sensaciones, reforzadas por Demmy Sober, vista también en Sanjays en dos temas del disco.

Formación liderada por David Cabello, con Oscar Martorell (guitarrista en Sanjays) como multiinstrumentalista, la banda la completan el bajista Natán Arbó, el percursionista Malcus Codolà y el teclista Pau Giralt.

Macrobukkake estarán presentando Acapulco el próximo 4 de noviembre en la sala Almo2bar junto a Extraño Weyss dentro del festival Connexions. Escucha los dos adelantos aquí (el primero es Jellyfish, junto a Demmy Sober, y el segundo Cocoa):

  • TEXTO: R. IZQUIERDO
  • FOTOGRAFÍA: BANKROBBER

Recomendado

Comenta
To Top