L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Mac DeMarco vuelve a la carga con The way you’d love her

Mac DeMarco

Primer adelanto, a dos semanas del PS

Mac DeMarco ya está de vuelta. Hace unos días anunciaba su regreso con un nuevo EP que verá la luz el próximo 7 de agosto, presentación que vino acompañada del teaser promocional con el que escenificaba ese regreso, completado ayer con el estreno de su primer track. La canción encargada de anticiparnos el disco es The way you’d love her, siendo la primera de las 8 canciones disponibles en el disco. El EP, bautizado como Another One, tiene como objetivo el de mantener la notable consideración de la crítica obtenida con Salad Days. La excelente aceptación de aquel disco le sirvió para arrancar una larga gira promocional, algo a lo que parece haberle tomado cierto gusto si atendemos al hecho de que, tras su paso por el Primavera Sound 2015 proseguirá en la carretera casi hasta mediados de otoño, una pequeña hazaña que vendrá de la mano de un EP al que empezamos a descubrir ahora.

Another One (Captured Tracks, 2015) verá la luz como comentábamos el próximo mes de agosto. Puedes recuperar su primer adelanto, luminoso y soleado como el mes en el que verá la luz, aquí mismo:

 

BONUS TRACK
Mac deMarco pasa por ser uno de los emblemas actuales de Captured Tracks, dejando ya la condición de promesa cosechada tras la publicación de su revelador Rock and roll night club, EP con el que empezó a despuntar, regresando ahora al mismo formato pasado el huracán Salad Days. DeMarco vuelve a Barcelona el próximo 30 de mayo, actuando en el escenario Heineken de Primavera Sound a las 20:00 horas.

Recomendado

Comenta
To Top