L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Vídeo

Mac DeMarco presenta a Andy White, su nuevo guitarrista

Mac deMarco, de estreno

Esta semana hablábamos de la puesta a punto de Homeshake, el nuevo proyecto personal y musical del hasta ahora guitarrista de Mac DeMarco Peter Sagar. El estreno ha implicado, entre otras cosas, la búsqueda de un nuevo guitarrista por parte de DeMarco, remachada esta semana con el anuncio de la confirmación de Andy White a su banda de manera oficial.

La llegada de un sustituto para Sagar, quien sigue confirmando que lo de Homeshake va en serio con cada nueva pincelada que nos ofrece del proyecto, se solapa en el tiempo con el estreno de su nuevo tema, una versión de This guy’s in love with you, escrita por Burt Bacharach y Hal David originalmente para Herb Alperts, estrenada ayer viernes.

El estreno del videoclip se ha utilizado de hecho para introducir a Andy White, a quien se le cede parte del protagonismo en el mismo, tal y como explican desde las notas promocionales del lanzamiento

Introducing, our new guitar messiah: Andrew Charles White. In this clip, Andy discovers the sights, sounds and flavour of New York City. I peed my pants, I shit my pants, I am the donkey boy with the tiny penis. God Bless

La gira europea, para otoño
Para la nueva guira europea que el grupo tiene confirmada para Europa es probable que Andy White esté ya plenamente integrado en la maquinaria de directo de Mac DeMarco, quien arrancará su periplo europeo el próximo 21 de noviembre en Berlín. De allí pasarán a Holanda y Reino Unido, Francia, Italia y Suiza, con parada en Barcelona 28 de noviembre, Sala Apolo) entremedio de su periplo francés.

 

Recomendado

Comenta
To Top