L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Demos & Streamings

Mac DeMarco comparte en streaming Another One

Mac DeMarco

Edita Captured Tracks el próximo viernes

Mac DeMarco se está confirmando como uno de los grandes nombres del momento gracias a un talante hiperactivo y a una habilidad innata para permanecer instalado en el primer plano de la actualidad. Este fin de semana es noticia por la publicación en streaming de Another One, el mini-LP que lanzará a la vuelta del verano de la mano de Captured Tracks, sello por otra parte habitual en sus referencias. El estreno se llevó a cabo en la web de NPR -¿dónde iba a hacerlo?- y llegó acompañado de un texto explicativo en el que explicaba el significado de cada tema y las sensaciones que los mismos emanaban de su escucha.

Las ocho nuevas canciones de Mac DeMarco, varias de ellas preestrenadas previamente, dan vida a Another One, un disco que centra sus ocho canciones en el amor, buscando indagar en “todos los ángulos posibles de cómo se puede sentir alguien que tienen sentimientos extraños en el pecho”.

El estreno previo en NPR ha dado paso a su aparición ya en Spotify, plataforma desde la que se puede escuchar al margen de NPR y culmina un azaroso verano, que dio paso entre todos adelantos al estreno del disco instrumental creado especialmente para “barbacoas”, del que hablamos ya a su debido momento. El disco verá la luz de manera oficial el próximo viernes vía Captured Tracks y servirá para dar continuidad a su exitoso Salad Days, confirmándose como un disco de agradable escucha (apenas 23 minutos)… con sorpresa final en My house by the water, invitación a tomar el café incluida. El disco, que se disfruta en un suspiro, posee varios temas con marcado encanto

Escucha el nuevo disco de Mac DeMarco aquí:

  • Texto: ART VANDELAY. Fotografía de portada: CAPTURED TRACKS

Recomendado

Comenta
To Top