L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

M.I.A. confirma la colaboración de Skrillex en Matahdatah

MIA

Skrillex colabora en el nuevo álbum de M.I.A., algo que pudimos saber gracias a la afición de la autora de Platforms a las redes sociales

Desde que M.I.A. anunció sus planes para lanzar nuevo disco este año que las redes sociales han sido sus mejores aliadas para dar a conocer los progresos de esta nueva aventura, acostumbrándonos a lo largo de estos últimos meses a seguir sus novedades vía Instagram, algo que ya hizo en aquel estreno fugaz para Platforms.

Y vía Instagram ha sido como hemos sabido que en su nuevo proyecto audiovisual Matahdatah contará con la colaboración de Skrillex. Recordamos que en Matahdatah M.I.A. tiene previsto dirigir sus propios vídeos con la intención de registrar diferentes elementos culturales, además de incluir, claro, canciones nuevas que acabarán por conformar su nuevo disco de estudio.

El anuncio de la colaboración de Skillrex se realizó como decíamos vía Instagram a través de una fotografía subida por la artista tamil en la que se ve al productor estadounidense con Blaqstarr, colaborador habitual de M.I.A., preparando lo que se supone son las primeras pinceladas del álbum. Que Matahdatah se encuentra por ahora en fase iniciática es algo que tan solo suponemos, ya que hasta el momento no se ha facilitado información adicional acerca de la fecha de lanzamiento, aunque la confirmación de que Skillrex andará metido en el asunto es algo que, de entrada, fascina lo suyo.

???? on MATAHDATAH

Una foto publicada por MIA (@miamatangi) el

Recomendado

Comenta
To Top