L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Festivales

M.I.A. cierra el cartel del Cruïlla BCN

MIA

El festival ha cerrado su cartel de la edición de este año con la confirmación del que será el único concierto en España de la británica M.I.A., y también ha anunciado la incorporación de Guadalupe Plata al cartel, tras la cancelación ayer del concierto de Dr. John & The Lower 911 por motivos de salud. REDACCIÓN

Ayer supimos que Dr. John & The Lower 911 no estaría, tal y como se esperaba, dentro de la programación del Cruïlla Barcelona por motivos de salud, cuando la organización del festival hizo público el comunicado enviado por los representantes del artista en España,SF MUSIC:

Lamentamos tener que anunciar la cancelación del concierto de Dr. John en el Festival Cruïlla de Cultures el próximo 7 de julio. Debido a la avanzada edad y de la delicada salud del músico su agencia nos ha comunicado que se ha visto obligada a simplificar la logística y reducir el número de viajes y conciertos de la gira europea. Desgraciadamente el concierto de Cruce es uno de los que se han visto afectados por esta decisión

Después de la mala noticia de ayer, el festival ha soltado el titular hoy: M.I.A. presentará las nuevas canciones de su álbum que pronto saldrá a la luz en el marco del festival, en una actuación que tendrá lugar el sábado 7 de julio y que será el único concierto de la cantante británica en España.

M.I.A. irrumpió en la escena musical en 2003 y desde entonces no ha dejado de ser un icono, tanto por su propia biografía como por su música. Nominada a dos Grammy por Straight to Hell, en 2005, canción de la BSO de la película Slumdog Millonaire y por Swagger Like Us, la artista vuelve ahora con Bad Girls, el avance del que será su nuevo álbum.

Junto al anuncio del concierto de M.I.A., el festival también ha confirmado la incorporación al festival de Guadalupe Plata, un dúo que factura una ‘auténtica combinación de música de carretera’ y que se suma a un cartel en el que también estarán muchas otras bandas, tal y como informamos en su día en Shook Down, como Iggy & The StoogesThe SpecialsGogol BordelloLinton Kwesi Jonson,Julieta Venegas o Amadou & Mariam.

Recomendado

Comenta
To Top