L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Low Fields, de la mano de Drowned Records

Low Fields

Hace unas semanas hablábamos de Animal Pharma y hoy lo hacemos de otro proyecto intimista. Es el caso de Low Fields, cuyo disco de debut nos llega de la mano de Drowned Records, interesante discográfica a reinvidicar. Sirva este disco como ejemplo.

De Low Fields no es que abunde la información en la red y aún se las ha ingeniado para dibujar una estupenda carta de presentación. Cuando hablamos de Low Fields lo hacemos del proyecto personal de JP Nederveld, un joven músico neoyorquino que editaba en fechas recientes su último trabajo de la mano de Drowned Records, un modesto sello estadounidense que ha venido editando interesantes referencias en casete estos últimos meses.

En la que nos ocupa ahora, JP se las ingenia para presentarnos una producción lo-fi de ocho temas, en las que brilla con fuerza partiendo de posiciones intimistas, dibujando un pasaje evocador de ocho temas. El disco vio la luz el pasado mes de octubre y tiene en temas como Satan’s got me o Living sus mejores pasajes. Casi siempre acompañado tan solo de su guitarra, Nederveld se basta de su carisma para lanzar un cassette llamado a perdurar a través de canciones con poso, coronadas con la estupenda I feel like I amb diying. Nombre a seguir.

Recomendado

Comenta
To Top