L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

I Love You But I’ve Chosen Darkness: vídeo melancólico para You are dead to me

I Love You But I've Chosen Darkness, por Jeremy Hogan

Algo de misterio y mucha melancolía. Es el coctail que nos ofrecen I Love You But I’ve Chosen Darkness en You are dead to me, videoclip que sirve para acabar de escenificar su regreso oficial en un trabajo en el que han vuelto a contar con su productor habitual, Paul Barker.

  • Clip: You are dead to me
  • Álbum: Dust
  • Director del clip: Jesse Gelaznik

Your are dead to me es el bucólico clip con el que I Love You But I’ve Chose Darkness terminan de redondear su regreso formal, concretado el pasado mes de octubre con la publicación de su primer disco en seis años. En el clip, de corte relativamente experimental, vemos un conjunto de imágenes evocadoras que se asocian plenamente con el tono de la canción.

I Love You But I’ve Chosen Darkness rompieron cómo decíamos su silencio el pasado verano cuando anunciaron la publicación de Dust, su segundo disco de estudio, a través de Secretly Canadian. El anuncio rompía un silencio de varios años, después de haber debutado formalmente en 2006 con Fear Is On Our Side. Originarios de Austin, la banda se ha movido siempre entre el rock y el gothic rock -manteniendo el tono lúgubre marca de la casa en este disco de retorno- y está integrada por el cantante Christian Gover, el guitarrista Ernest Salaz, el bajista Edward Robert y el percusionista Tim White.

En su regreso el grupo ha vuelto a colaborar con el productor Paul Barker, a quien han reclamado después de ocho años de este descanso discográfico, retomando su camino de manera oficial el pasado 28 de octubre.

A esa vuelta le dan ahora un nuevo impulso de la mano de You are dead to me y la puesta de imágenes de Jesse Gelaznik, disponible aquí:

Este es de hecho el segundo adelanto del álbum, tras el estreno previo de Faust, que recuperamos a través de Soundcloud:

Comenta
To Top